Cancún, Q. Roo.- Todo listo para el arranque de la Temporada 2021 de la Liga de Footgolf de Quintana Roo la cual se pondrán en marcha con la disputa de la primera de diez fechas el próximo sábado a partir de las 14:00 horas en el campo “El Tinto”, con todos los protocolos de salud.

El director de la Liga, Rodolfo Villicaña, dio a conocer este lunes a través de una rueda de prensa vía zoom los cambios y novedades que se tendrán para este deporte en lo que será su tercera campaña tras las de 2019 y 2020.

Las categorías en disputa serán: Amateur (15 años en adelante y en su primer año en el footgolf), Damas (15 años en adelante), Senior (46 y más), Caballeros (con más de un año de experiencia) y por Equipos (los 5 mejores resultados de los integrantes sumarán para este apartado).

El español Piero Menor, rankeado entre los mejores cinco del mundo jugará en la Liga que contará para esta tercera edición con cuatro equipos: el actual campeón Helfish Footgolf Club; Kukulkán Footgolf Club; Blue Laggon, de Playa del Carmen; y APS Footgolf Club.

“Este 2021 será un año con muchos retos para el footgolf de nuestra ciudad, además de que tendremos el ‘Major de Cancún’ a finales de mayo, que es el evento más importante del año a nivel mundial junto con el US Open”, resaltó Villicaña.

Cabe destacar que los Halcones de Guadalajara se sumaría para participar en al menos en siete de las diez fechas programadas para la Temporada 2021, así como el ex antiguo equipo de Piero Menor, el Miami FootGolf Club.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre