Cancún, Q. Roo.-  Luego de no poder debutar con la franela de bengala, el lanzador México-Americano, Terence Marin vuelve al Caribe Mexicano para jugar con los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Terance George Marin Maldonado nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California; es serpentinero derecho y firmo como agente libre para los Medias Blancas de Chicago en el año 2010.

Marin cumplió con los distintos sistemas sucursales de Grandes Ligas, comenzando en Rookie, pasando a la división A baja, A fuerte y de ahí brincar a AAA, sin embargo, no logró el debut con los patipálidos en el gran circo.

En la LMB debutó en el año 2015 con los Toros de Tijuana, poniendo pausa a su carrera en la pelota caliente de nuestro país hasta la primera etapa de la temporada 2018 con los Tecolotes de los Dos Laredos.

Para el 2019 vio su regreso a los Toros de Tijuana, combinando a lo largo de cuatro años en LMB números extraordinarios de 19 victorias por 12 descalabros en 50 apariciones sobre la loma, con 48 como inicialista reuniendo 264 innings dos tercios de labor.

Sin embargo, la trayectoria de Terence se expande al invierno con los Cañeros de los Mochis en la temporada 2014-2015, con los Charros de Jalisco durante los siguientes dos años, en tanto que la temporada 2018-2019 vistió la franela de los Naranjeros de Hermosillo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre