Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de brindarle a los beisbolistas las mejores condiciones para la practica del “rey de los deportes”, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Víctor Mas Tah rehabilitará el parque de pelota de la Unidad Deportiva “Tulum”.

La mañana de este sábado el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar realizó un recorrido por dicho inmueble en compañía de la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, gestora de dichos trabajos, así como del vicepresidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Abel Fernández y los integrantes del Comité Municipal de Béisbol.

Los trabajos de rehabilitación que se realizarán son en el alumbrado, se pintará la estructura del techo de las gradas, se cambiará la malla que evita que la pelota golpee a los aficionados, en los baños y se comprará equipo para el mantenimiento de la cancha.

“Hay un compromiso de parte del presidente municipal, Víctor Mas en coordinación con la directora de Juventud y Deporte de realizar a la brevedad posible dichos trabajos de rehabilitación del parque de pelota y concluirlos en un máximo de quince días”, expresó Díaz Aguilar.

En ese sentido, la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum agradeció la puntual atención ante las necesidades de los beisbolistas por parte del presidente municipal Víctor Mas a través del tesorero Edgardo Díaz.

Por último, los integrantes del Comité Municipal de Béisbol se congratularon con las mejoras que se realizarán al parque de pelota de la Unidad Deportiva “Tulum”, y en una suma de esfuerzos, se comprometieron también a darle mantenimiento para tener un espacio digno.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre