Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la segunda vuelta, Tulum FC recibirá este viernes a Venados FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El “Orgullo Maya” se reporta listo físicamente gracias al trabajo del profesor Gerardo Manzo y también en la parte técnica-táctico apuntalada por el director técnico, Carlos Flores Espetia, quien señaló que el partido luce difícil, pero confía en que sumarán los tres puntos en casa.

“Va ser un partido difícil, Venados es un equipo que trae escuela y tiene Liga de Expansión MX y contra eso estamos en desventaja, porque ellos bajan a todos sus jugadores que tienen en el primer equipo”, expresó Flores Espetia.

Aunado a ello, el timonel se mostró optimista en que sus pupilos van a dar un buen partido e iniciarán con el pie derecho la segunda parte de la campaña en la cual buscarán acceder a la Liguilla.

“Vamos a tratar de dar un buen partido y sumar de a tres puntos, sería fantástico, para tomar esa confianza que se necesita. Creo que tenemos un buen equipo para encarar la segunda vuelta”, señaló el timonel.

“El objetivo es claro, con el respaldo de la directiva encabezada por la presidenta del club, Rifka Queruel queremos hacer una buena segunda parte de la temporada y por ende, clasificar a la Liguilla”, concluyó.

Los refuerzos de Tulum FC para esta segunda vuelta son el portero cancunense Leonardo Roque Gutiérrez, procedente de Pioneros Junior; los defensas Rubén Chagoya Sánchez, de Mineros de Zacatecas; y el playense Josué Flores Gayosso, de Atlas Playa del Carmen.

También se sumaron los mediocampistas Erwin Arriaga Ibarra, quien de igual forma llega de Mineros de Zacatecas; así como Gustavo Méndez Pérez, quien es originario de la localidad de Akumal, municipio de Tulum; y el cancunense Daniel Rejón González, de Pioneros Junior.

Las nuevas caras a la ofensiva son el playense Kim Santos Curiel, de Inter Playa del Carmen; Alejandro Pérez Herrera, con experiencia en Piratas de Alvarado, Veracruz; y el chetumaleño Rodolfo de la Cruz Vázquez, quien llega de Chivas Sub-17.

Cabe recordar que en la primera vuelta, Tulum FC vino de atrás y empató 1-1 con Venados FC, además de que se quedó con el punto extra tras imponerse en penales 4-5, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el 11 de noviembre pasado.

Carlos Flores Espetia, DT de Tulum FC.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre