Cancún, Q. Roo.- Cancún FC logró una agónica victoria al imponerse de último minuto 1-0 a Tapatío, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada siete del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Al minuto de juego, Edson Torres tuvo una muy importante en el cotejo, Tapatío robó el balón en la salida de Cancún, el jugador Rojiblanco dentro del área, realizó una finta y no pudo abrir el marcador ya que la defensa respondió con un tapón y así el cancerbero se quedó con la de gajos.

Pocas acciones en el primer tiempo, Tapatío fue dueño de la posesión del balón, Cancún no encontraba su juego, el ritmo fue bajo en el terreno de juego, muchas faltas, las amarillas se hicieron presentes.

El invitado no llegó en la primera mitad, para la segunda parte, los Tapatíos siguieron con la posesión de la pelota, abriendo el terreno de juego y tratando de ser verticales, intentaron con disparos que salieron a las manos del cancerbero Guillermo Allison o pasaban a un costado del arco de Cancún.

Todo parecía que el encuentro terminaría sin goles, los cambios de los dos equipos refrescaron el medio campo, pero. No hicieron mucho daño a la ofensiva. Fue al minuto 89’ en tiro de esquina que José Hernández mandó la pelota al área, Miguel Basulto remató para mandar la pelota al fondo de la red y así Cancún se quedó con los tres puntos que tanto necesitaban.

La Ola Futbolera abandonó el fondo de la tabla para llegar a ocho unidades, mientras Tapatío se quedó con 11 puntos en el cuarto lugar. Para la jornada 8 los Rojiblancos recibirán a Leones Negros y Cancún visitará a Mineros de Zacatecas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre