Cancún, Q. Roo.- El lanzador estadounidense Jared Wilson se convirtió en el primer refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la cual harán su debut visitando a Olmecas de Tabasco, el 21 de mayo.

A pocos días de haber presentado a su gerente deportivo en la persona de Héctor Páez, la directiva felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos anunció al serpentinero nacido el 26 de abril de 1990 Anaheim, California.

Wilson es pitcher derecho de 1.93 metros de estatura, con 95 kilos y fue drafteado por los Mellizos de Minnesota en 2012 y 2013, pero en ambos casos se mantuvo estudiando en la Universidad de California en Santa Bárbara, aunque ya firmado.

Con la organización de Minnesota, Wilson lanzó en clases Rookie, A y AA fuerte, para posteriormente participar en Ligas Independientes con Wichita.

A nivel internacional jugó con Adelaida en la Liga Australiana en el 2018; mientras que en el 2019-20 fue parte de los Cangrejeros de Santurce en la pelota de Puerto Rico.

De por vida en todos sus equipos tiene 14 victorias por 18 derrotas, con 177 juegos, 19 aperturas, 302 innings lanzados, 4.62 de carreras limpias y 271 ponches.

Wilson, con su espectacular control y repertorio, aportará toda su experiencia al equipo felino, esperando poder ayudar a conseguir el campeonato 13 para los felinos en su historia.

El equipo de bengala continúa trabajando en la formación del roster 2021 a solo 87 días de arrancar la temporada número 96 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre