Ciudad de México.- Los Clubes de la LIGA PREMIER se unen para crear conciencia, apoyo y empatía con el Síndrome de Asperger, condición que se conmemoró el pasado 18 de febrero del presente.

Los encuentros de Jornada 17 para el Grupo Uno y Jornada 19 Grupo Dos de la Temporada 2020-2021, se jugarán de manera distinta y muy peculiar, como pocas veces observado.

De hecho, las acciones de la división iniciaron este viernes con los partidos de Club Irapuato ante CAFESSA Jalisco, Inter Playa del Carmen ante Cuautla donde los jugadores saltaron al terreno de juego con las calcetas de colores diferentes.

Los uniformes en una cancha de futbol siempre son impecables, pero en esta ocasión, con un mensaje tan noble y no cualquier Liga lo hace, fue de verdad espectacular observar la distorsión de la igualdad.

Gesto de visibilidad que pocas veces se aprecia en una cancha de futbol, es una estupenda oportunidad para mandar ese mensaje de apoyo y firme objetivo de darle visualización a este trastorno del espectro autista.

Los Clubes de la LIGA PREMIER, donde el futbol es algo más, saben y reconocen la importancia de unión en este tipo de campañas que ayudan a toda la sociedad.

El mensaje con las medias distintas se extenderá para el resto de los partidos de este fin de semana, incluyendo la edición de Lunes Premier entre Leones Negros frente a los Gavilanes del Grupo Uno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre