Cancún, Q. Roo.- A pesar de que el delantero cancunense Carlos Vela ha dicho que no volvería jugar con el ‘Tri’ y aunque la Selección Mexicana Sub-23 todavía no gana el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, el director técnico Jaime Lozano ‘guiñe el ojo’ al caribeño.

Lozano ya planea lo que será el equipo de 18 jugadores que llevaría a la competencia en caso de ganar el boleto en marzo durante el Preolímpico de la Concacaf a efectuarse en Guadalajara y entre sus ideas que tiene está llevar a Vela y al portero Guillermo Ochoa.

El delantero de Los Angeles FC podría hacer una excepción a su retiro de la Selección para ir a Tokio, pues en el entorno del jugador saben que se quedó con la espinita clavada de lo que pudo ser su participación en Londres 2012, cuando el Tri ganó el Oro.

Andrés Guardado también se encuentra en la mira de Jaime Lozano, pero sus probabilidades de ir a Tokio 2020 en caso de que la Selección consiga su boleto son menores debido a que los Juegos Olímpicos no son considerados Fecha FIFA, por lo que necesitaría un permiso especial del Betis.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre