Playa del Carmen, Q. Roo.- Con anotaciones de Emiliano García, José Luis Calderón y el capitán Carlos Calvo, el Inter Playa del Carmen goleó 3-0 a Arroceros de Cuautla, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Al minuto 9’ el Inter Playa del Carmen se puso al frente en el marcador 1-0 luego de un centro de Raúl Suárez por la banda izquierda y remate cruzado de Emiliano García pasando el esférico por en medio de las piernas del portero.

En dicha jugada del gol, Suárez saldría lesionado de la pierna izquierda y por ello el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo mandó al terreno de juego al colombiano José Gabriel Rodríguez.

En la cancha el conjunto del corazón de la Riviera Maya era amplio dominador del encuentro generando jugadas de real peligro con Ulices Briceño, Emiliano García y Pedro Goulart.

Al minuto 33’ el Inter Playa del Carmen conseguiría el 2-0 con un remate de volea con la pierna derecha del defensa José Luis Calderón, quien se había agregado al ataque en un tiro de esquina y aprovechó un rebote en el corazón del área.

Cinco minutos después, al 38’ el silbante Omar Salazar marcó una clara mano dentro del área de un zaguero de Cuautla decretando el penal el cual cobró el capitán Carlos Calvo engañando al portero para poner el 3-0 que representaba su octavo gol del torneo.

Los Arroceros poco o nada generaron a la ofensiva en la primera mitad que estuvo muy tranquila para el portero de la escuadra representativa del municipio de Solidaridad, Rafael Amador.

En la segunda parte los Arroceros de Cuautla intentaron acortar la desventaja, mientras que el Inter Playa del Carmen buscó obtener un triunfo más abultado, pero el resultado ya no se movió.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó 11 partidos sin perder de los cuales nueve son triunfos y suma 41 unidades para seguir en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier, igualado en puntos con Cruz Azul Hidalgo, que tiene mejor diferencia de goles y que enfrentará este sábado a Deportivo DONGÚ FC.

La oncena playense volverá escena el próximo miércoles 24 de febrero cuando reciba a Club Cañoneros Marina, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la jornada 15.

En lo que respecta a la jornada 20, el Inter Playa del Carmen visitará a Azores de Hidalgo Futbol Club, el próximo domingo 28 de febrero a las 16:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”.

Por su parte, Cuautla se quedó con nueve puntos tras dos triunfos, tres empates y diez derrotas y en la jornada 20 visitará a Deportivo DONGÚ FC, el sábado 27 de febrero a las 15:00 horas en el estadio “Los Pinos”.

Cabe destacar que en la jornada 17 del Grupo 1 y en la jornada 19 del Grupo 2 de la Liga Premier, “Donde el futbol es algo más”, todos los jugadores salieron con calcetas de un color y otro para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre