Tulum, Q. Roo.- El director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia destacó que se encuentran en un noventa por ciento de cara su partido ante Venados FC, en su debut en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Seguimos trabajando fuerte para llegar bien al inicio de la segunda vuelta. Estamos al noventa por ciento y el otro diez ya podamos tomarlo con ritmo de partidos oficiales”, expresó el estratega del ‘Orgullo Maya”.

“Tuvimos pocas incorporaciones, somos un equipo que poco a poco hemos ido creciendo. Llegamos en buena forma y esperemos que en nuestro debut ante Venados podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.

“Creo que es aceptable la primera vuelta que hicimos y queremos hacer una segunda vuelta mucho mejor, que al final de cuentas nos pueda clasificar a la Liguilla”, sentenció Flores Espetia.

Pese a ser un club nuevo en la Liga TDP, Tulum FC mostró buen futbol y personalidad en la primera vuelta, y al respecto el timonel comentó “creo que hemos sido un rival muy duro para cualquier equipo y debemos seguir demostrando esa mística en la segunda vuelta”.

“Tenemos jugadores de calidad y con el respaldo de la directiva encabezada por nuestra presidenta del club, Rifka Queruel podamos finalizar una buena temporada que al final nos lleva a esa Liguilla que sería histórica para Tulum FC”, concluyó.

Cabe destacar que Tulum FC debutará en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre