Cancún, Q. Roo.- Luego de ser goleado 4-0 por Celaya FC en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, Cancún FC se ubica en el sótano de la Liga de Expansión MX tras jugar su partido de la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2021.

Los Toros se impusieron de manera contundente ante los pupilos de Christian “Chaco” Giménez, demostrando su capacidad en ofensiva y calidad en prácticamente todas sus líneas. Sergio Vergara fue el motor de los del Bajío, al marcar gol y poner dos asistencias.

Apenas habían transcurrido 8 minutos, cuando Mauricio Galván abrió el marcador a favor de los de casa, mientras que Sergio Vergara amplió el electrónico al 35’. Para el complemento, al 55’, Jesús Miranda marcó el 3-0 y once minutos después, Eleuterio Jiménez concretó el 4-0 en casa.

Con este resultado, los Toros llegaron a 12 unidades, colocándose como líderes de momento en la clasificación general; de igual forma, los del Bajío llegaron a 354 días sin derrota en el Miguel Alemán. En tanto, Cancún FC se quedó con cinco efectivos en el fondo.

Sergio Vergara, delantero chileno, incrementó su cuenta personal en el Celaya y llegó a 28 anotaciones, quedándose a dos tantos de Emilio Butragueño, manteniéndose como el cuarto máximo anotador del club.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre