Tulum, Q. Roo.- El delantero chetumaleño Rodolfo de la Cruz Vázquez asume el reto de llegar como refuerzo a Tulum FC, club en el cual se ha fijado como meta clasificar a la Liguilla en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Llegar a Tulum FC es un desafío muy grande porque tenemos como meta cerrar la próxima segunda vuelta entre los primeros lugares”, destacó el atacante ex Sub-17 de Cruz Azul y Chivas Rayadas del Guadalajara.

El delantero conocido en el argot futbolístico como “Lobo”, sabe que, para lograr los objetivos grupales de Tulum FC, cada uno de los elementos que conforman el plantel debe trabajar fuerte, por lo que él se ha comprometido a entrenar con mucha entrega.

“Me he sumado a trabajar con todo para apoyar al equipo a alcanzar el primer lugar de la tabla de la Zona Sureste y por ende clasificar a la Liguilla en el grupo donde no corresponde pelear por ese boleto”, apuntó el atacante del ‘Orgullo Maya’.

De la Cruz Vázquez se describe como un jugador rápido y habilidoso, con mucha técnica y poder en las dos piernas, cualidades que buscará aprovechar para ayudar a su equipo a conseguir las metas en la segunda parte de la campaña.

A dos semanas de que ruede el balón en la segunda vuelta de la Liga TDP, Rodolfo consideró que el equipo está muy fuerte y unido. “Nos hemos acoplado al cien por ciento y en esta segunda vuelta vamos a cerrar con todo”, indicó el surgido en Tigrillos de Chetumal.

Por último, agradeció la oportunidad de llegar como refuerzo a Tulum FC a la directiva encabezada por la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum y al director técnico Carlos Flores Espetia.

Cabe destacar que Tulum FC debutará en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre