Cancún, Q. Roo.- Tiburones de Cancún de la Liga de Futbol Americano México (FAM) dio a conocer a través de un comunicado que Roberto Aparicio deja de ser su head coach de cara a la Temporada 2021 que arrancará en junio próximo.

“El equipo Tiburones Informa a la comunidad del football americano por medio de este comunicado, que el Sr. Roberto Aparicio ha dejado de formar parte del staff del equipo donde fungía como Head Coach, debido a que no coincidió con la expectativa del programa.

Tras su salida se empezará a valorar otros candidatos para cubrir las funciones de liderazgo, ética y profesionalismo que sirvan de guía y ejemplo para todo el equipo.

Sin más por el momento, se agradece la atención de cada uno de ustedes y destacamos que seguimos trabajando en pro de este deporte y esperamos pronto poder tener a todo el equipo en casa para empezar a pulir la temporada 2021”, señala el comunicado.

Cabe recordar que el debut de los Tiburones de Cancún en la Temporada 2021 de la Liga FAM será el 5 de junio ante Caudillos de Chihuahua, en el estadio “Cancún 86”, que será la casa de los escualos en su primera campaña.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre