Cancún, Q. Roo.- Con una tarjeta de 61 golpes, 11 bajo par, el español radicado en Cancún, Piero Menor se coronó en la primera edición del Torneo de la Amistad de Footgolf que se realizó en el Club de Golf Pok Ta Pok con más de veinte participantes.

Menor, de la Categoría Caballeros, tuvo una gran jornada en el curso Laguna para adjudicarse el sitio de honor dejando en la segunda posición a Joshimar Mendoza, quien terminó con – 4, mientras que la tercera plaza correspondió a Rodolfo Villicaña.

Por su parte, en la categoría Damas la ganadora fue Olivia Cruz, quien finalizó con +10, en tanto que el segundo sitio fue para la debutante Ericka Sánchez, quien se adaptó muy bien en su primera incursión al concluir con un +15.

En la categoría Amateur, el primer lugar tuvo que decidirse en muerte súbita entre Ricardo Moguel y Alberto Rodríguez, quienes culminaron los 18 hoyos con par de campo, siendo este último quien se quedó con el sitio de honor. El tercer puesto fua para Anil Blanco con +2.

En lo que respecta a la categoría Senior, el monarca fue para David Cordero, con 68 golpes, cuadro abajo del par; la segunda plaza fue para Daniel Moguel, con 69 impactos y el tercer sitio fue para Richard Ramírez, con 71 golpes.

El próximo evento de footGolf en Quintana Roo será el Grow Cancún´s League, torneo que comprenderá una fecha doble: el viernes 19 de febrero en el campo Pok Ta Pok y el sábado 20 de febrero en “El Tinto” a partir de las 14:00 horas.

Cabe destacar que para dicho evento se espera contar con más de 30 jugadores con todos los protocolos sanitarios con la participación de jugadores profesionales mejores ranqueados del país como Tommy Martínez, Agui Alves, Arturo Valdez, Víctor Macias, Alberto Camarillo, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre