Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt (37-1-0, 33 KO’s), campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se declaró listo para enfrentar al sonorense Óscar Valdez (28-0, 22 KO’s), en un duelo entre mexicanos, en el que el cancunense defenderá por séptima ocasión su título, el 20 del presente mes en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Me siento feliz, contento y ansioso, es la pelea más mediática que he tenido hasta ahora en mi carrera. Es un gran reto y creo que sin duda ante los grandes retos siempre me hago grande”, resaltó el orgullo de la Región 93 en conferencia virtual desde Hermosillo, Sonora.

El mayor deseo de Berchelt es que este combate contra Óscar Valdez pase a los libros de historia del boxeo mexicano y sea recordado por todos como las peleas de Carlos Zárate con Guadalupe Pintor, Marco Antonio Barrera con Erik “Terrible” Morales e Israel Vázquez contra Rafael Márquez.

Cabe destacar que esta pelea apunta a que terminará antes de llegar a los jueces, ya que el vigente campeón tiene un porcentaje de nocauts del 85% en su carrera, mientras que Valdez registra un 79% de efectividad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre