Cancún, Q. Roo. – La sonrisa le regresó al director técnico de Cancún FC, Christian “Chaco” Giménez luego de que sus pupilos cortaran una racha de siete partidos sin conocer la victoria en la Liga de Expansión MX.

“Contento por la victoria, pero más que nada por la personalidad y la actitud que mostraron mis jugadores durante todo el partido, ante un rival muy difícil como Dorados”, señaló el timonel tras el triunfo de ‘La Ola Futbolera’ por 1-0 sobre el ‘Gran Pez” con gol de penal de Raúl Castillo.

Era un partido muy difícil, de mucha tensión por los resultados que habíamos obtenido en el comienzo y no se podía ver reflejado en el marcador”, indicó el estratega que cumple su segunda campaña al mando de Cancún FC.

“El resultado es consecuencia de lo que hace el equipo y siempre digo que mis equipos deben ser propositivos ante la adversidad y es algo muy interesante, porque al fin y al cabo uno propone algo, pero después los muchachos tienen una personalidad enorme”, sostuvo.

“La mente juega un papel muy importante en un futbolista y cuando las cosas no se dan es muy difícil revertir la situación. Creo que ellos mismos se involucraron en hacer el partido que hicieron hoy y esta victoria es pura y exclusivamente de ellos y del grupo de trabajo”, concluyó

La última vez que había ganado Cancún FC fue en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 cuando derrotó como visitante 0-1 a Tepatitlán FC, el pasado 4 de noviembre con gol del chileno Isaac ‘Toro’ Díaz,

Con este resultado, Cancún FC llegó a cinco unidades tras un triunfo, dos empates y dos derrotas y en la jornada seis visitarán a Celaya FC, el miércoles 17 de febrero, a las 18:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre