Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela estaría en la mira del el Olympique de Lyon, como sustituto del internacional holandés, Memphis Depay, quien termina contrato con el conjunto galo en junio próximo.

Desde el equipo francés no se espera que Depay extienda su estancia y por esta razón ya estarían pensando en el jugador caribeño quien milita en Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De acuerdo con medios de España y Francia, indican que el director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, es un gran admirador de Carlos Vela, quien totaliza 58 goles en 74 partidos en la MLS y llegaría a la Ligue 1 de Francia.

De igual forma, Carlos vería con buenos ojos una última oportunidad para brillar en el futbol de Europa antes de pensar en su posible retiro en la Liga MX. El contrato de Vela con el LAFC termine en diciembre de este 2021, pero el Lyon lo quiere contratar para este junio.

La transferencia se tasaría en una cifra aproximada de 7 millones de euros, mientras que se hablan de 3 millones de euros al año como salario, que no está a la altura de lo que gana actualmente en la MLS, por lo que la última palabra podría recaer en el cancunense.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre