Cancún, Q. Roo. – La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste consiguió su tercer gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil en la victoria de Pachuca 2-0 sobre Toluca, en el estadio “Hidalgo”, en el marco de la jornada seis.

El tanto de la oriunda de Chetumal cayó apenas al minuto 4′ cuando Ana Paola López dibujó un pase preciso para “Virigol”, quien no dejó escapar la oportunidad y movió las redes de Sandra Lozano, para el 1-0.

El 2-0 lo firmó la propia Ana Paola López, con un remate de cabeza, a los 24′ minutos, para sellar el triunfo de las pupilas de la española María Is, que con este resultado llegaron a ocho unidades y de paso le quitaron el invicto a las mexiquenses.

De esta forma, la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, llegó a tres anotaciones en la presente campaña donde suma 502 minutos jugados y sus dos primeras anotaciones se las hizo a las Rojinegras del Atlas en la jornada anterior.

En la jornada siete, las Tuzas se medirán al líder e invicto Pumas de la UNAM, el próximo viernes a las 12:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera, duelo donde la jugadora caribeña tendrá la posibilidad de continuar con su racha goleadora.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre