Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de incrementar el semillero de talentos, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Antonio López Pinzón firmó un convenio en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, a cargo de David Martínez González, para que el Centro de Formación “Cecilio Chi” sea sede de las disciplinas de boxeo y halterofilia, cuando el Semáforo Epidemiológico Estatal lo permita y con todos los protocolos sanitarios, hasta el 30 de septiembre, que finaliza la actual administración municipal.

López Pinzón y Martínez González realizaron este lunes un recorrido por las instalaciones de dicho espacio deportivo ubicado en la Supermanzana 24, que es uno de los inmuebles más emblemáticos de Cancún y al cual se le harán trabajos de mantenimiento.

“El objetivo de la firma de este convenio es incrementar el semillero de talentos en Quintana Roo, en este caso en el municipio de Benito Juárez, con las disciplinas de boxeo y halterofilia”, destacó el presidente de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

Por su parte, el titular del IMD en Benito Juárez, David Martínez González, señaló “con la implementación de estas nuevas disciplinas, se dará mantenimiento correctivo a las instalaciones tanto en el exterior como en el interior, al igual que el mejoramiento de iluminación y de los baños”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre