Cancún, Q. Roo.- Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el equipo de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo, integrado por los atletas Azul Analís Rodríguez Jiménez y Julio Enrique Aguilar Calderón, así como su entrenador Juan Pastor León Hernández, viajaron a la Ciudad de México para integrarse al selectivo nacional de la especialidad.

Los quintanarroenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para participar en el Campeonato Panamericano de Naciones que tendrá lugar del 10 al 14 de febrero en Colombia, donde competirán las categorías Sub-23 y Mayores.

La delegación mexicana completa la conforman 16 integrantes, 13 patinadores, dos entrenadores y un fisiatra representando a los estados de Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Michoacán, Chiapas, Ciudad de México y de Aguascalientes

Este domingo estará volando todo el selectivo mexicano hacia Bogotá y posteriormente se trasladarán a Ibagué, en donde tendrá verificativo la competencia, informó el entrenador Pastor Hernández.

Cabe destacar que es el primer evento internacional del 2021 para la disciplina de patines de velocidad, que se llevará a cabo sin público en el patinódromo y bajo estrictos protocolos sanitarios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre