Cancún, Q. Roo.- El cancunense Daniel Arreola Argüello logró su primer título con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que derrotó 3-2 al Saprissa en la Final de la Liga de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El defensa caribeño disputó los 90 minutos y colaboró con el conjunto que dirige Andrés Carevic para ceñirse la corona ante su acérrimo rival casi 17 años después de la histórica final de Concacaf del 2004,.

En un lapso de 45 días, Liga Deportiva Alajuelense consiguió un segundo título. El equipo que el pasado 20 de diciembre se coronó campeón nacional ahora también se adjudica el cetro de la Liga Concacaf.

La primera anotación fue de Christian Bolaños; luego llegaron los tantos de Barlon Sequeira, Yurguin Román y Alex López. Saprissa luchó y en los últimos minutos descontó con Marvin Angulo, pero no había más que hacer.

En Centroamérica es la cuarta ocasión en que se celebra este torneo y que otorga seis boletos para la llamada “Concachampions”, donde el cuadro del zaguero quintanarroense ya tiene su lugar asegurado para la edición de este año.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre