Cancún, Q. Roo.- Con nuevos retos para este 2021, el pesista quintanarroense Herseleid Antonio Carrazco Cetz se prepara intensamente en la capital del estado con todos los protocolos ante el Covid-19.

Bajo las órdenes del profesor Luis Memije, Carrazco Cetz trabaja en exigentes sesiones diarias, pues este año tiene importantes compromisos como el Campeonato Mundial, a celebrarse en Uzbekistán y los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia, a los que irá en busca de tener una buena actuación y traer medallas para el país.

El atleta de la capital del estado aseguró que le causa gran emoción tener la oportunidad de poder representar nuevamente a nuestro país, por lo cual se concentra y mantiene una exigente preparación.

“Buscaremos estar entre los medallistas de los dos eventos y representar dignamente a México, para eso nos preparamos todos los días, ese es el objetivo y para ello nos exigimos al máximo en cada entrenamiento”, destacó.

Agregó que supo adaptarse rápidamente a la pandemia y, gracias a su buena preparación se encuentra en inmejorable forma física, pues no hay lesiones que lo afecten, por lo que únicamente se concentra en mejorar su técnica y reflejarlo en sus marcas.

Recordó que, en el Campeonato Mundial Sub-17, consiguió una medalla de oro y dos de bronce, mientras que, en el Torneo del Pavo, se colgó tres medallas de oro, lo que lo colocó como uno de los mejores pesistas del país.

Por último, mencionó que, a pesar de sus excelentes resultados, no se conforma y asegura que para este 2021 se ha puesto como meta superar estos resultados y continuar formando parte de las convocatorias de la Selección Nacional para eventos internacionales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre