Cancún, Q. Roo.- Luego de tres jornadas en la cual ya vieron acción los equipos donde militan los quintanarroenses, el cancunense Aldair ‘Pigua’ Mengual es quien más minutos ha jugado en el presente Torneo Guard1nes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El defensa de Cimarrones de Sonora ha sido titular en los tres partidos y acumula 212 minutos en cancha. En el último partido en el cual empataron como local 2-2 ante el Club Celaya vio acción 58 minutos tras salir de cambio por Víctor Guajardo.

Por su parte, el también cancunense, Lizandro Echeverría Pacheco, debutó con Venados de Mérida, que cayó como visitante 2-0 ante Correcaminos. ‘Lichagol’ disputó 85 minutos tras ser sustituido por Eduardo Fernández.

El conjunto astado tiene sus dos primeros partidos pendientes: en casa ante los Alebrijes de Oaxaca, y de visitante contra los Dorados de Sinaloa, ya que no se llevaron a cabo debido a casos positivos de Covid-19.

A su vez, el oriundo de Noh-Bec, Felipe Carrillo Puerto, Ernesto “Charo” Reyes, ha participado en dos juegos entrando de cambio con Cimarrones de Sonora sumando 56 minutos, mientras que el cancunense Alfonso Tamay Sánchez, no ha visto acción con Atlético Morelia.

En la jornada cuatro, Venados de Mérida recibirá a Cimarrones de Sonora, el martes 2 de febrero a las 19:05 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, mientras que Atlético Morelia será anfitrión de Correcaminos, el sábado 6 a las 12:00 horas en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre