Cancún, Q. Roo.- Sergio Mendé y Patricio Regalado, en la categoría ‘Por el Placer de Ganar’ y Héctor García y Ramón Hernández, en ‘Por el Placer de Ayudar’ se coronaron en la séptima edición del Torneo de la Fundación Palace que se realizó en alianza con la Fundación Lorena Ochoa y con una participación máxima en su historia de 150 jugadores.

La categoría “Por el Placer de Ganar” se disputó en un formato Bola Baja en Twosome a 18 hoyos, mientras que “Por el Placer de Ayudar” se jugó en un formato “A Go Go en Foursome” a jugar nueve hoyos.

Mendé y Regalado superaron la pareja conformada por Mauricio Toscano y Salvador Durán, quienes se quedaron con el segundo lugar, mientras que la tercera posición fue para Heracleo Rueda y María Córdova.

Por su parte, García y Hernández se impusieron a Fernando Uriegas, Sebastián Román, Miguel Rodríguez Brizuela y José Miguel Rodríguez, que ocuparon el segundo sitio, en tanto que el tercer puesto fue para José Bastien, Eduardo Martínez, Daniel Blake y Rodrigo Pardo.

Siguiendo la tradición ya establecida e incorporándose otro año más, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ex número uno del mundo, Lorena Ochoa fue partícipe ofreciendo su conocimiento del deporte y su energía vibrante a los jugadores participantes.

Cabe destacar que con lo que se recaudó en el torneo no sólo ayudará a la Casa Hogar de la Fundación Palace, sino también le otorgará becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca,” que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa.

El objetivo final de la Fundación Palace es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo.

La Casa Hogar Fundación Palace fue inaugurada el 26 de noviembre del 2015 con el fin proveer un hogar y cuidados dignos a niños y niñas que no cuentan con un núcleo familiar saludable.

Desde el 2015 hasta la fecha, se han podido beneficiar a 45 niños y niñas, brindándoles educación, servicios de salud, cuidados afectivos, atención psicológica, actividades formativas y recreativas de manera integral.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre