Chetumal, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), en un trabajo coordinado con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), brinda un abanico de opciones para ejercitarse sin necesidad de salir de casa.

“Es tiempo de cuidar la salud y reforzar las medidas para evitar contagios por Covid-19, por lo que en la COJUDEQ en colaboración con el SQCS nos hemos dado a la tarea de llevar hasta los hogares diversas actividades para todas las familias”, señaló Antonio López Pinzón.

Durante la semana del 25 al 29 de enero, se podrá seguir la sesión de iniciación deportiva de los días lunes, que en esta ocasión será con los atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la especialidad de Luchas Greco Romana, Jesús Huesca Ventura y Leandro Argüelles Morales, junto a su entrenador Franklin Suárez.

De martes a jueves estarán los instructores del programa de activación física Movimientos que Cambian, Nazira Oliva, Jorge Martínez y Juan Villanueva.

Y el día viernes, para terminar la semana, baile inclusivo con el profesor Miguel Carrillo Santos y la joven Dayana Montserrat Canul Cabrera con una exhibición de folklor mexicano representativo de Quintana Roo.

Todos los programas son a partir de las 4 de la tarde por la señal de televisión abierta del SQCS y también puede seguirse la opción de televisión en vivo por https://qroo.gob.mx/sqcs/sqcs-television-en-vivo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre