Tulum, Q. Roo.- Tulum FC sostuvo su primer partido de preparación con el objetivo de ir logrando mejor conjunción y encontrar su probable cuadro titular para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En duelo celebrado en la Unidad Deportiva “Tulum”, el “Orgullo Maya” se enfrentó en tres tiempos de 30 minutos a Catedráticos de Chetumal, categoría Sub-17, que participa en la Liga Nacional Juvenil (LNJ), hoy suspendida por la pandemia del Covid-19.

Los pupilos de Carlos Flores Espetia dominaron de principio a fin las acciones y terminaron imponiéndose 7-0 al cuadro de la capital del estado con anotaciones de Alejandro Pérez (3), Rodolfo de la Cruz (2), Lucio Carmona y Francisco Pech.

“Lo que buscamos es ir generando mejor conjunción en el equipo y una sana competencia interna. Vamos bien, la idea es llegar en óptimas condiciones al arranque de la segunda vuelta”, expresó el timonel Carlos Flores Espetia.

Por su parte, el preparador físico Gerardo Manzo, señaló “existe un gran compromiso en los jugadores y el trabajo físico será fundamental para que Tulum FC llegue al cien por ciento para la segunda parte del torneo”.

Los siguientes partidos de preparación para Tulum FC serán el próximo sábado 30 de enero contra Tiburoneros de Isla Mujeres, en Playa del Carmen; y el sábado 6 de febrero ante Pioneros Junior, en Cancún.

La próxima semana Tulum FC dará a conocer a sus refuerzos a través de su presidenta Rifka Queruel Nussbaum, quien busca que el equipo sea aún más competitivo con la finalidad de acceder a la Liguilla y ser protagonistas.

Cabe destacar que Tulum FC iniciará la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre