Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún sufrió su tercera derrota consecutiva al caer 2-1 en su visita al Club Deportivo Zitácuaro, en el estadio “Ignacio López Rayón”, en la jornada 15 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Los pupilos de Daniel ‘Topo’ Moguel se pusieron al frente en el marcador 0-1 con gol de Hugo Rodríguez, al minuto 21’. El empate para el cuadro local llegó al 29’ por la vía penal por conducto de Martín Abundis, fue el 1-1, resultado con el cual culminó el primer tiempo.

El gol del triunfo (2-1) para el Club Deportiva Zitácuaro llegó al minuto 66’ a través de Christian Sánchez. En la recta final del partido la escuadra caribeña intentó emparejar los cartones, pero el esfuerzo fue estéril.

Previo a esta derrota, Pioneros de Cancún cayó en casa 0-1 ante Cafetaleros de Chiapas (jornada 14) y 0-3 contra CAFESSA Jalisco (fecha 13). Su último triunfo lo consiguió en la jornada nueve 0-2 de visitante ante Cuautla, el 15 de noviembre pasado.

Con el resultado, Pioneros de Cancún se quedó con 19 unidades en el Grupo 2 y el próximo martes visitará al Inter Playa del Carmen, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la jornada 12.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre