Cancún, Q. Roo.- El defensa cancunense Daniel Arreola Argüello se convirtió en el héroe de la Liga Deportiva Alajuelense al anotar el quinto y definitivo penalti que permitió a su equipo eliminar al Olimpia de Honduras, en una de las Semifinales de la Liga Concacaf 2020.

El partido se realizó la noche del pasado miércoles en el estadio “Alejandro Morera Soto” de Alajuela y terminó sin goles durante los 90′ minutos, que se extendió en el tiempo extra, por lo que tuvieron que finiquitar todo desde el manchón penal que terminó 5-4 a favor del Alajuelense.

“El Dany” fue ocupado como titular por su técnico Andrés Carevic, estando en la cancha los 90′ minutos frente al Olimpia, siendo pintado con cartón amarillo al 61′ y fue designado “EL Jugador del Partido”.

El ex jugador de Pioneros de Camncún ha jugado de arranque en los dos juegos del campeonato Clausura 2021 de la Primera División de Costa Rica y ahora también fue parte del once inicial en esta Semifinal.

Con este, el Alajuelense y Daniel Arreola esperan a su rival para la Final de la Liga de la Concacaf, que se jugará el miércoles 3 de febrero y que saldrá del duelo entre sus paisanos del Saprissa o el Archaie de Haití.

En Centroamérica es la cuarta ocasión en que se celebra este torneo y que otorga seis boletos para la llamada “Concachampions”, donde el cuadro del zaguero quintanarroense ya tiene su lugar asegurado para la edición de este año.

Cabe destacar que en lo que respecta a la Liga local, este sábado al San Carlos en la fecha cuatro; mientras que su duelo pendiente de la tercera jornada, paso para el miércoles 27 del presente, visitando a Santos Guápiles.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre