Cancún, Q. Roo.- Con la consigna de regresar a la senda de la victoria y de cara a una seguidilla de tres encuentros en diez días, incluido el clásico quintanarroense, Pioneros de Cancún afina detalles en el estadio “Cancún 86”.

El primer compromiso para los dirigidos por Daniel ‘Topo’ Moguel será ante Club Deportivo Zitácuaro, el próximo viernes 22 de enero a 12:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Ignacio López Rayón”.

Posteriormente el conjunto del municipio de Benito Juárez visitará al Inter Playa del Carmen, en el clásico quintanarroense a disputarse el próximo martes 26 de enero, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Y finalmente, la escuadra caribeña le hará los honores a Azores de Hidalgo, el sábado 30 de enero a las 16:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en tres encuentros que serán clave para sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

Gimer Mendoza, quien durante esta temporada ha disputado diez partidos con Pioneros descartó que haya presión en el equipo, sin embargo, resaltó que el trabajo se ha intensificado para poder sumar puntos lo antes posible.

“No hay presión, nos dedicamos a esto, sin embargo, ya estamos trabajando para estos partidos, hemos cometido errores de concentración que no se pueden repetir. Ante Zitácuaro será un juego de cuatro puntos por los cuales vamos a ir sí o sí”, expresó el atacante cancunense.

Finalmente, respecto al clásico quintanarroense, dijo “vamos paso por paso, pero igual sabemos que tenemos el clásico después. En ese partido tendremos enfrente a un buen rival con algunos conocidos que han estado aquí, pero en la cancha no hay amigos e iremos por ese triunfo igual”.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún se ubica en la séptima posición del Grupo 2 con 19 unidades con dos partidos pendientes, el ya mencionado ante Inter Playa del Carmen y contra Aguateros de Uruapan, programado para el 2 de febrero.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre