Cancún, Q. Roo.- La mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ex número uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa, será una de las primeras figuras del deporte que estará en territorio quintanarroense en este 2021.

La ganadora de 27 torneo de la LPGA (dos Majors) y miembro del Salón de la Fama del Golf Internacional desde el 2017, será la invitada especial del 7mo. Torneo de Golf de la Fundación Palace, que se realizará en el 22 y 23 del presente mes en el campo Moon Palace.

Dicho certamen que se efectuará en alianza con la Fundación Lorena Ochoa, tiene como objetivo recaudar fondos para la Casa Hogar de la Fundación Palace y el Centro Educativo “La Barranca”, ubicado en Zapopan, Jalisco.

El certamen ofrece disputarse en dos formatos: Por el placer de ganar, con bola baja en Twosome a 18 hoyos (donativo de 5 mil 900 pesos) y Por el placer de ayudar, A Go-Go en Foursome a nueve hoyos (donativo de 3 mil 900 pesos).

En ambos casos incluye kit del jugador; cena de bienvenida, tiro de exhibición y foto grupal con Lorena Ochoa; comida de premiación; y rifas de regalos de los patrocinadores; así como ronda de práctica para jugadores federados en el caso de los participantes a 18 hoyos.

Cabe destacar que la Casa Hogar de la Fundación Palace inició desde el 2015 con la inauguración y el torneo lleva siete años, lo cual ha ayudado desde su construcción, la operación y la llegada de los niños.

Los organizadores señalaron que tomarán diversos protocolos de seguridad para los participantes y staff ante el Covid-19 como la sanitización de carritos y equipo, gel antibacterial y el distanciamiento que es parte del golf.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre