Cancún, Q. Roo.- Cancún FC sumó cinco partidos sin poder ganar en la Liga de Expansión MX al empatar 0-0 ante Cimarrones de Sonora, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada dos del Torneo Guard1anes 2021.

‘La Ola Futbolera’ generó varias jugadas de gol siendo la de mayor peligro al minuto 33’ luego de un centro por la izquierda de José Clemente para Simón Almeyda, quien en el corazón del área y totalmente sólo remató de cabeza, pero aún costado.

La posibilidad más cercana de anotar de Cimarrones fue al 57’ tras un mal rechace defensivo que le quedó a Juan Machado, quien en los linderos del área sacó un zapatazo y Guillermo Allison se estiró cual largo es y alcanzó a desviar el esférico, que terminó estrellándose en el poste.

Cabe destacar, que por Cimarrones, dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, disputo los 90 minutos el cancunense Aldair ‘Pigua’ Mengual, en tanto que el oriundo de Felipe Carrillo Puerto, Ernesto ‘Charol’ Reyes no fue convocado.

La última vez que pudo sacar la victoria Cancún FC fue en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 cuando derrotó como visitante 0-1 a Tepatitlán FC, el pasado 4 de noviembre con gol del chileno Isaac ‘Toro’ Díaz.

Posteriormente cayó en dos ocasiones en casa: 0-2 ante Alebrijes de Oaxaca (fecha 14) y 0-2 contra Celaya (jornada 15). Luego sucumbió 1-2 ante Coyotes de Tlaxcala en el Repechaje y debutó en el Guard1anes 2021 con un 0-3 ante Correcaminos.

La escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Giménez suma apenas un punto y en la jornada tres volverá a jugar en casa cuando reciba al Atlético Morelia, el próximo miércoles a las 20:105 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre