Cancún, Q. Roo.- En una ceremonia que contó con todos los protocolos ante el Covid-19, Leones de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la ‘Entrega de Anillos de Campeones’ a jugadores, staff técnico y administrativo por el título de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Fue el 10 de noviembre del 2019, cuando los ‘melenudos’ obtuvieron su segundo campeonato en la ONEFA tas el conseguido en 2009, venciendo en la Final 28-20 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el ‘Coliseo Maya’.

Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, que detuvo toda actividad deportiva desde marzo del año pasado, cancelando incluso la temporada 2020, es que hasta ahora los Leones fueron galardonados en su propio emparrillado con el anillo de monarcas.

Entre los jugadores que estuvieron presentes de aquel campeonato del 2009 fueron los seleccionados nacionales Alfredo Colín y Oscar Pérez, así como Luis Eduardo Rovirosa, Axel Montini, Gerardo Siliceo, Manuel Rodríguez, Iker Muñoz Cano, Eugenio de la Vega, entre otros.

De igual forma recibieron su anillo el head Coach, Jorge Jiménez Aréchiga y los diez integrantes de su staff técnico, en una ceremonia que estuvo encabezada por el rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el Padre Jesús Quirce Andrés L. C.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre