Playa del Carmen, Q. Roo.- Una mueva mascota ha surgido en la Liga Premier, se trata de ‘Don Toloc’, del Inter Playa del Carmen, club que hizo el lanzamiento oficial de su ‘Fichaje Bomba’ a través de sus redes sociales en el marco del inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.

Fue una presentación de lujo la que hizo el club de la Riviera Maya de su mascota, que es un reptil que es parte de la fauna de la Península de Yucatán, donde incluso se deja ver en las propias áreas verdes de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, casa del conjunto playense.

Y precisamente en su estadio, ‘Don Toloc’ dejó ver que será una de las mascotas con mayor carisma en la Liga Premier, e incluso, mostró sus dotes futbolísticos finalizando el video de la presentación con el hermoso azul turquesa del Caribe Mexicano de fondo.

“Es algo que ya teníamos planeado desde hace tiempo y hoy día lo hacemos realidad. Creo que una mascota es un muy importante para un club profesional y era algo que le hacía falta a nuestro equipo”, expresó el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz.

“‘Don Toloc’ nos va a ayudar a que la afición se involucre aún más con el equipo, esto por supuesto, cuando las autoridades sanitarias en conjunto con la Liga Premier ya permitan el ingreso de la gente a los estadios”, agregó.

“Nuestra mascota es nuestro ‘Fichaje Bomba’ y es parte de ese crecimiento que le hemos dado poco a poco al Inter Playa del Carmen en todas sus áreas y todo eso queremos cristalizarlo con el título”, concluyó el directivo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre