Tulum, Q. Roo.- Con trabajos de playa, Tulum FC continúa con su pretemporada rumbo a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El ‘Orgullo Maya’ ha trabado durante la semana por las tardes en la playa de ‘Punta Esmeralda’ en Playa del Carmen. “Hemos hecho trabajos de fuerza-resistencia, preventivos, de fuerza explosiva, entre otros”, expresó el preparador físico Gerardo Manzo.

“Estamos en la etapa de preparación física general trabajando muy fuerte para tener una buena base física. El grupo es muy competitivo y nadie regala nada, está tomando el trabajo de playa con mucha seriedad”, apuntó.

Por su parte, el director técnico, Carlos Flores Espetia, sostuvo “la próxima semana ya entraremos en cancha y en breve ya podemos confirmar a nuestros refuerzos para la segunda vuelta del torneo”.

“El grupo está unido y trabajando con mucho compromiso, consciente de que la pretemporada que estamos realizando es la base para llegar con buen ritmo a la segunda parte de la temporada”, agregó el timonel.

Por último, Flores Espetia mandó un mensaje a la afición de Tulum FC “que sepan con el apoyo de la directiva que encabeza nuestra presidenta Rifka Queruel estamos por redondear un plantel que nos pueda permitir avanzar a la Liguilla”.

Cabe recordar que Tulum FC iniciará la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre