Cancún, Q. Roo.- Jorge Díaz Price y Daniel Arreola Argüello sumaron minutos con el Everton de Chile y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, respectivamente, siendo dos de los tres cancunenses que militan en el extranjero junto a Carlos Vela, con Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS).

Díaz Price disputó 28’ minutos en la victoria de Everton por 2-1 ante Audax Italiano, este jueves en el estadio “Sausalito”, en el marco de la jornada 30. Los tantos del conjunto Oro y Cielo fueron de Carlos Lobos y Juan Cuevas. El descuento lo marcó Rodrigo Holgado.

También el pasado domingo, el ex Yalmakán disputó 72’ minutos en la derrota del Everton ante Colo Colo, en partido de la fecha 29 disputado en el estadio “Monumental”, donde la oncena de la capital andina se impuso como local 1-0 con anotación de Pablo Mouche.

Por otro lado, Daniel Arreola Argüello jugó los 90 minutos con la Liga Deportiva Alajuelense, que se impuso 2-0 a Pérez Zeledón FC, en el estadio “Alejandro Morera Soto” de Alajuela, con un ‘doblete’ del ariete tico Johan Venegas, a los minutos 27’ y 40′.

Cabe destacar que el otro cancunense en el extranjero, Carlos Vela Garrido, de Los Angeles FC, por el momento no está en actividad debido a que la Major League Soccer (MLS) arrancará en los primeros días de marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre