Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la finalidad de apuntalar la parte física, el Inter Playa del Carmen realiza trabajos de playa de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El preparador físico Christian Uaema mantiene con gran intensidad a los pupilos de Julio Quiñones y Pepe Carmona con trabajos de fuerza y prevención de lesiones en lo que es la segunda semana de pretemporada.

“En la primera semana trabajamos a doble sesión yendo tres veces a la playa por la mañana y en la tarde hicimos trabajos tácticos para empezar a construir el modelo de juego”, expresó el director técnico Julio Quiñones.

“El sábado tuvimos un interescuadras y esta semana tuvimos dos días de doble sesión en la playa, igual haciendo mucho énfasis en la cuestión de la fuerza preventiva que es muy importante y también seguimos trabajando en cancha todas las tardes”, agregó.

“Las expectativas para la segunda vuelta es hacer mínimo 26 puntos, que creemos que sumados con los 23 que hicimos en la primera vuelta nos va a alcanzar para estar entre los tres primeros lugares del Grupo 1 y clasificar a la Liguilla”, destacó el estratega.

Por su parte, el auxiliar técnico, Pepe Carmona resaltó el compromiso que están teniendo los jugadores en la pretemporada. “Todos están trabajando al cien por ciento con el objetivo de llegar en buen ritmo a la reanudación del torneo”, indicó.

En tanto, el entrenador de porteros, el profesor Javier Hermenegildo de igual forma mantiene un trabajo intenso con los guardametas del equipo representativo del municipio de Solidaridad.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen recibirá a Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense, en el inicio de la segunda vuelta (jornada 12).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre