Cancún, Q. Roo.- Luego de concretarse su incursión con la Selección de República Dominicana, el profesor avecindado en Cancún, Marco Polo Hideroa destacó que buscará poner su ‘granito de arena’ para que se abran puertas en el extranjero para los preparadores físicos mexicanos.

“Este nuevo reto representa, no solamente para mí, sino también para el gremio de la preparación física de México (particularmente dirigida al futbol), el que con el aporte de mis conocimientos y experiencia mostrar nuevos caminos que pueden ser explorados en otros países”, expresó Hideroa a DEPORTES QUINTANA ROO.

“Con estas aportaciones mis metas inmediatas que me he fijado serán contribuir en comunión con Jacques Passy a lograr los objetivos y estrategias del futbol en la República Dominicana, con la expectativa de que en un futuro pueda expandir mis horizontes”, puntualizó.

Por último, Hideroa señaló que será este viernes cuando sea presentado ante los medios de comunicación en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, para posteriormente incorporarse al trabajo presencial tras hacerlo ya vía zoom.

Y es que la Selección de República Dominicana se concentrará con miras a los dos partidos de preparación previstos para el martes 19 y lunes 25 de enero ante sus similares de Puerto Rico y Serbia, de manera respectiva.

La Selección de República Dominicana estará compartiendo el Grupo A del Preolímpico de CONCACAF con México, Estados Unidos y Costa Rica, tentativamente del 20 de marzo al 1 de abril en Orlando, Florida.

Cabe destacar que el profesor Marco Polo Hideroa tiene una gran experiencia de 14 años en equipos como Pumas de la UNAM, Gallos Blancos del Querétaro, Atlante, Tampico Madero, Arroceros de Cuautla Morelos, entre otros clubes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre