Cancún, Q. Roo.- El delantero chihuahuense Roberto David Alderete Martínez, quien llega procedente de los Coyotes de Tlaxcala FC, de la Liga de Expansión MX, se convirtió en el tercer refuerzo de Pioneros de Cancún para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Estoy agradecido con esta oportunidad que me brinda Pioneros de Cancún, vengo a un equipo que es muy conocido y espero poder aportar toda mi calidad para así conseguir el objetivo de calificar a Liguilla y conseguir el campeonato”, expresó el ariete de 21 años de edad.

“En el campo me muevo como delantero, lo que me caracteriza es que no dejo de correr, no doy un balón por perdido y espero así poder anotar muchos goles para Pioneros de Cancún”, sentenció Alderete Martínez.

Roberto David se suma al portero Juan Arbiso y al mediocampista Carlos Mauri como los refuerzos para la oncena que dirige Daniel ‘Topo’ Moguel, que debutará el lunes 16 de enero recibiendo a Cafetaleros de Chiapas FC, a las 16:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre