Cancún, Q. Roo.- Cancún FC tuvo un amargo debut en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX al caer 3-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el estadio “Marte R. Gómez”, en la jornada inaugural.

El equipo dirigido por Christian “Chaco” Giménez mostró poca idea a la ofensiva y fue superado por un equipo local que fue muy ordenado y contundente a través de Jesús Alvarado, uno de los campeones de goleo del torneo pasado, y del uruguayo Maximiliano Sigales.

Al minuto 31’, Alvarado controló el balón en los linderos del área y ante la marca de un defensa se dio la vuelta y sacó un zapatazo para colocar el balón lejos del portero Sergio Silva para poner el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, al 65’, nuevamente se hizo presente en el marcador Alvarado, esta vez aprovechando un error defensivo de Oswaldo León, quien no midió bien el esférico, que terminó techándolo, lo que aprovechó el atacante de la escuadra tamaulipeca para poner el 2-0.

Ya con ‘La Ola Futbolera’ volcado al frente y dejando espacios atrás, Correcaminos lo aprovechó y marcó el 3-0 al minuto 73’ a través de los botines de Sigales, quien ante la salida de Sergio Silva le bombeó el esférico.

Por Cancún FC vieron acción en la parte complementaria los refuerzos ex cementeros, Javier “Chuletita” Orozco y César Villaluz, quienes poco o nada pudieron generar a la ofensiva, por lo que el “Chaco” Giménez tendrá mucho que trabajar aún con su equipo.

En la jornada dos Cancún FC recibirá a Cimarrones de Sonora, donde militan los quintanarroenses Ernesto “Charol” Reyes y Aldair “Pigua” Mengual, el próximo martes a las 20:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre