Cancún, Q. Roo.- El joven delantero quintanarroense Manuel Ponce Casas inició su segundo torneo con Mazatlán FC, de la categoría Sub-17, club donde es ya todo un referente y porta el gafete de capitán, con el sueño de llegar al primer equipo (Liga MX).

Ponce Casas, quien inició su formación como jugador en el Colegio Papalote con el profesor Carlos “Chico” Díaz y luego pasó a Atlas Playa del Carmen bajo el mando de Carlos Flores Espetia, disputa su segunda campaña con el equipo ‘morado’ que dirige Alberto Lucio.

El espigado atacante nacido en Cancún, pero quien radicó desde su infancia en Playa del Carmen, disputó 13 partidos, ocho de titular, en el Apertura 2020, sumando 674 minutos en los cuales marcó tres goles.

En el presente Clausura 2021, ya disputó 72 minutos en el empate de Mazatlán FC 2-2 en casa ante Necaxa, en el Deportivo “Benito Juárez”, en la jornada inaugural. En la jornada dos la escuadra sinaloense visitará a Pumas de la UNAM.

Maz Deportes Mazatlan – Manu Ponce Goleador de Mazatlán FC Sub17 | Facebook

“Pues mi experiencia en Mazatlán ha sido muy grata, desde un comienzo me recibieron con los brazos abiertos y con trabajo he conseguido un lugar en el equipo”, expresó Manu’ -como es conocido en Playa del Carmen- vía telefónica a DEPORTES QUINTANA ROO.

“En estos momentos estamos comenzando el Clausura 2021 con buenas expectativas, el objetivo es lograr la clasificación a la Liguilla y con el equipo que tenemos estoy seguro que podemos lograrlo, solo toca seguir trabajando”, indicó.

“Mi expectativa personal es quedar entre los goleadores este torneo y ayudar a mi equipo en todo lo posible, y pues ganarme un puesto para subir a la Sub-20, y más adelante, al primer equipo”, concluyó el camiseta número 254 que cuenta con 17 años de edad.

Cabe destacar que las características futbolísticas de ‘Manu’, quien también militó en las Fuerzas Básicas de Chivas, son gran juego aéreo gracias a su 1.84 metros de estatura, buena técnica individual y contundencia frente al arco contario.

Manuel Ponce cuando militaba en Atlas Playa del Carmen.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre