Cancún, Q. Roo.- Con cuatro jugadores quintanarroenses, este martes arrancará el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX: Ernesto Reyes y Aldair Mengual, con Cimarrones de Sonora; Lizandro Echeverría, con Venados de Mérida; y Alfonso Tamay, con Atlético Morelia.

Los únicos que podrían ver acción son ‘Charol’ Reyes y ‘Pigua’ Mengual, con Cimarrones que dirige Gabriel ‘Místico’ Pereyra y que el miércoles recibirán al subcampeón Atlante, a las 22:05 horas de Quintana Roo en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Y es que como lo indica el Protocolo de Sanidad de la Liga de Expansión MX, Venados de Mérida realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los resultados de las pruebas indicaron nueve jugadores con casos positivos. Ellos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del club, y debido a esta situación, el partido entre Venados y Alebrijes fue aplazado.

Por ello, el debut de Lizandro Echeverría con el conjunto ‘astado’ tendrá que esperar toda vez que el duelo entre yucatecos y oaxaqueños agendado originalmente para el martes 12 de enero no se efectuará y en los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro.

Finalmente, Alfonso Tamay tampoco verá acción, ya que el Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) y los resultados arrojaron resultados positivos en ocho jugadores y cuatro miembros del staff.

Por lo tanto, con el apoyo y comprensión del club Tampico Madero, el partido programado originalmente para el 14 de enero, fue reprogramado para el sábado 23 de enero, a las 13:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Morelos”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre