Cancún, Q. Roo.- La tulumnense Rifka Queruel Nussbaum es una apasionada del padel y promotora del deporte y eso le fue reconocido este fin de semana en el marco del partido de exhibición que se realizó en Journey Padel Arena, uno de los mejores clubes de Latinoamérica.

En dicho cotejo se enfrentaron a dos de tres parciales Maxi Sánchez y Tito Allemandi, referentes World Padel Tour, ante Matías del Moral y Leonel “Tolito” Aguirre (referentes AJPP Argentina y circuito APT).

Al término de dicho encuentro en el cual el resultado fue de los menos, ya que ambas parejas derrocharon su talento, Maxi Sánchez y Tito Allemandi le obsequiaron sus jerseys a Queruel Nussbaum, directora de Juventud y Deporte de Tulum, municipio que gracias a su gestión ya cuenta con una cancha para la práctica de esta disciplina.

“Muchísimas gracias @maxisanchezoficial por el detalle, lo aprecio mucho amigo y sabes que Tulum es tu casa ¡Eres el mejor! Siempre es un lujo estar en el mejor club de México, Journey Padel Arena y con la mente maestra Aldo Vidal. ¡Gracias siempre por las atenciones! ¡Gracias también @titoallemandi por el gran detalle!, posteó la también presidenta de Tulum FC.

Aquí, Rifka Queruel tras recibir la playera de Tito Allemandi.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre