Playa del Carmen, Q. Roo.- Con más de una década de historia, Atlas Playa del Carmen reanudará sus entrenamientos en todas sus categorías este lunes en el campo “Campesino”, ubicado en la Avenida CTM casi esquina con carretera federal, de cara a un prometedor 2021.

Las categorías con las que cuenta son Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Sub-11, así como las Iniciales (6-7 y 8-9 años) y el horario de entrenamiento es de lunes a viernes de las 16:00 a las 18:30 horas, informó el director general de Atlas Playa del Carmen, el profesor Carlos Flores Espetia.

Los “Rojinegros” tienen más de diez años en el balompié local, nacional e internacional con giras en Estados Unidos y Sudamérica y han representado dignamente a Quintana Roo y a la Zona Sureste en Fases Nacionales de la Liga Nacional Juvenil (LNJ).

En 2017 Atlas Playa del Carmen se coronó con la categoría Sub-15 en la Copa Zorros que se realiza en Guadalajara, Jalisco, tras vencer 5-4 en penales a Atlas Sonora luego de 1-1 en el tiempo regular con jugadores playenses que hoy día integran clubes de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre