Cancún, Q. Roo.- Luego de su paso por el Cancún FC, de la Liga de Expansión MX, Carlos Mauri Moguel se convirtió en el segundo refuerzo de Pioneros de Cancún para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Me siento muy contento e ilusionado con la oportunidad que me están dando en Pioneros para poder venir a sumar, para mí es bonito porque mi tío jugó en Pioneros (Daniel ‘Topo’ Moguel), mi papá (Carlos Mauri Bordonave) igual tuvo su paso aquí en esta gran institución y ahora me toca a mí”, expresó Carlos Mauri.

“La verdad es un grupo muy sano en Pioneros, es difícil encontrar un grupo así, además me reencontré con viejos amigos con los que me desarrollé de pequeño aquí en Cancún en categorías inferiores y eso me da mucha más confianza en el día a día”, sostuvo.

En cuanto a la experiencia adquirida en sus últimos años con Bravos de Juárez FC y Cancún FC, Mauri comentó que estos últimos equipos le han enseñado mucho para crecer dentro del terreno de juego y espera poder aportar toda su calidad ahora con Pioneros.

“Pude absorber todo lo que veía de otros jugadores que han jugado hasta Primera División, estoy seguro que esto más el trabajo del día a día me ayudará a poder mostrar un buen fútbol y conseguir resultados positivos con Pioneros”, destacó el también jugador de América Sub-17.

Con su llegada, Carlos Mauri Moguel se convierte en segundo refuerzo tras la llegada del portero Juan Arbiso y el jugador quintanarroense número 14 en la plantilla de Pioneros de Cancún que debutará en la segunda vuelta recibiendo a Cafetaleros de Chiapas, el lunes 18 de enero a las 16:00 horas el ‘Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre