Cancún, Q. Roo.- El balón ya empezó a rodar en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil donde nuevamente participan cuatro jugadoras nacidas en Quintana Roo: Viridiana Salazar (Pachuca), Norma Hernández (Atlas), Monique Burgess (Mazatlán FC) y Mariela López (Puebla).

La cancunense Monique Burgess ya entró acción este mismo jueves en el triunfo como visitante por marcador de 1-2 de Mazatlán FC ante Querétaro, disputando 18 minutos entrando de cambio al 72’ por Casandra Montero.

El próximo lunes entrarían en acción las otras tres jugadoras quintanarroenses iniciando con la cancunense Norma Hernández, quien, con el Atlas, visitarán en Coapa a las Águilas del América, a las 16:45 horas de Quintana Roo.

Por otro lado, la chetumaleña Viridiana Salazar y las Tuzas del Pachuca se presentarán de visitante nada menos que ante al actual campeón, Tigres de la UANL, a las 20:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Universitario”.

Finalmente, la chetumaleña y formada futbolísticamente en Playa del Carmen, Mariela López, quien milita con ‘La Franja’ del Puebla, jugarán a domicilio ante Santos Laguna a las 20:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Corona”.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre