Cancún, Q. Roo.- El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, César Osvaldo Villaluz Martínez se convirtió en el octavo refuerzo de Cancún FC para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El mediocampista de 32 años de edad llega procedente del Deportivo San Pedro de Guatemala y en su carrera ha militado en Cruz Azul, donde surgió, además de Jaguares de Chiapas, San Luis, Celaya y el Deportivo Cacereño (España).

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, señaló Villaluz.

“Me ha tocado ver la Liga de Expansión, con muchos jóvenes con cualidades y deseos de trascender. Ojalá y pueda seguir creciendo para que esos jóvenes también logren sus objetivos”, apuntó el ex cementero.

“Cancún FC es un equipo muy bien consolidado. En el torneo anterior, le fue bien, obvio, se quedó con la espinita de conseguir algo importante, así que, en este próximo torneo, sin duda, estamos enfocados en hacer historia”, puntualizó.

“El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club. Me tocó estar fuera dos años fuera, me fui a Guatemala con el Deportivo San Pedro. Ahora, me toca regresar a México, ojalá y se den las cosas”, concluyó

Con esto, Villaluz se uno como refuerzos a ‘Chuletita’ Orozco (Tampico Madero), Heriberto Aguayo (Cafetaleros), Benjamín Galindo (Pachuca), Raúl Castillo (Pachuca Sub-20), Julián Barajas (Cafetaleros Liga Premier), Valentín Sabella (Charlotte Independence) y Jesús Vargas (Gimnasia y Esgrima La Plata).

‘La Ola Futbolera’ continúa con su pretemporada de cara a su debut en el Clausura 2021, el próximo miércoles 13 del presente mes, como visitante ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a las 20:05 horas de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre