Cancún, Q. Roo.- El pugilista cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt continúa con su preparación de cara a su esperado duelo ante el sonorense Óscar Valdez, que se realizará el próximo 20 de febrero, en la burbuja del MGM Grand Hotel-Casino en Las Vegas, Nevada.

“Terminando los poderosos miles, puro Team Berchelt. Pa’ que sepan donde vive lencho”, expresó el orgullo de la Región 93 a través de su cuenta de twitter @AlacranBerchelt ilustrando dicho tuit con una foto suya en una pista de tartán en Nogales, Sonora.

Berchelt (37-1-0, 33 ko’s) expondrá por séptima vez su campeonato mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Valdez (28-0-0, 22 ko’s) buscará su segundo cetro del mundo en distintas divisiones, después de haber sido monarca Pluma de la OMB de 2016 a 2019, tiempo en el que realizó seis defensas.

En 2020, Berchelt sólo hizo una pelea, que fue en junio a puerta cerrada en la Ciudad de México, donde noqueó en 6 rounds a Eleazar Valenzuela en peso Ligero, en tanto que Valdez también hizo un combate el año pasado, y fue en julio, noqueando en 10 rounds a Jayson Vélez, en Las Vegas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre