Cancún, Q. Roo.- Con todos los protocolos ante el Covid-19, las Academias MULDO Cancún reiniciaron actividades en este 2021 para continuar con su programa de enseñanza en sus tres sedes: Kuchil Baxal, la Región 95 y en la avenida Fonatur.

“En todas nuestras academias (Veracruz, Mérida, Ciudad de México y Cancún) estamos aplicando un plan de acción con clases sanitizadas”, destacó el Sabonim Armando Martínez Chi, Cinta Negra 5to. Dan y presidente de las Academias MULDO Taekwondo de México A.C.

“Tenemos el tapete sanitizante antes de entrar, que es también con cubreboca y la limpieza de manos con gel antibacterial e incluimos un elemento más que es una pistola sanitizante con un líquido especial para que los niños y padres se sientan más seguro de cualquier riesgo”, agregó.

Respecto a futuras competencias, sostuvo “nos vamos a mantener un poquito al margen, sabemos que el gobierno ha determinado que no se realicen eventos que conlleve aglomeración de gente por la pandemia y vamos a ser respetuosos de ello”.

“Nos vamos a enfocar en que los niños y todos nuestros practicantes que cuando vengan a la academia ellos se desestresen, que sigan trabajando su cuerpo, que sigan enfocando su espíritu y que su mentalidad sea más positiva”, puntualizó.

“Seguiremos con nuestro programa de enseñanza regular, preparando a nuestros alumnos con las cuatro evaluaciones que tenemos en el año que son en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre”, explicó.

Por último, Martínez Chi resaltó “el taekwondo es un arte marcial muy bonito donde para nosotros el factor más importante, más allá de graduar un cinturón negro en los aspectos deportivos, es graduar un cinturón negro para la sociedad”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre