Cancún, Q. Roo.- El cancunense Daniel Arreola Argüello calificó como ‘un gran reto’ su incorporación a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, club Al cual llega como refuerzos para los dos próximos torneos: el Clausura 2021 y el Apertura 2021.

“Es un futbol aguerrido y me gusta, representa mucho llegar a este país (Costa Rica), tanto en lo personal y profesional. Es un gran reto, vengo a afrontarlo de la mejor manera, me dará una madurez muy buena”, expresó el zaguero caribeño.

Arreola Argüello promete mucho trabajo en cada compromiso y entrenamiento, quiere evacuar cualquier duda que tengan los aficionados por medio de su esfuerzo porque no le gusta estar cómodo.

“Soy de pocas palabras y en la cancha resolver las dudas, es mi esencia, me gusta hablar en la cancha, puedo decir muchas cosas, pero me gusta demostrarlo. Soy una persona que no me gusta estar cómodo”, puntualizó.

“El Dany” ha podido actuar con clubes como Pachuca, Atlas, Puebla, Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia y en el Atlante, precisamente en este conjunto fue compañero de Andrés Carevic (actual DT de Alajuelense), con quien estuvo en el Mundial de Clubes del 2009.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre