Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de mantenerse entre los primeros municipios de Quintana Roo en el medallero de los Juegos Deportivos Estatales 2021, los atletas de alto rendimiento de Solidaridad reanudaron preparación en el Centro de Formación de Deporte Priorizado en la Unidad Deportiva de la Riviera Maya.

En lo que respecta a la disciplina de halterofilia realizan sus prácticas de lunes a viernes, de las 08:00 a las 10:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas bajo el mando del entrenador Mario Antonio García Blanco.

En judo, con el profesor Juan Echavarría Martí, los entrenamientos son de lunes a viernes de las 15:00 a las 19:00 horas, mientras que, de luchas asociadas, con el profesor José Cárdenas Leyva, de lunes a viernes de las 15:00 a las 19:00 horas.

Asimismo, en el taekwondo, con el sabonim Juan Alberto Cruz Beulo, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, en tanto que en tiro con arco, con Hilda Mitchel Martell, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

La disciplina de patines sobre ruedas, con el instructor Juan Pastor León Hernández, de lunes a viernes de las 07:30 a las 09:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas; y en vela, con los entrenadores José Antonio Ramos Trujillo y Camilo Reyes Fajo, de lunes a viernes de las 15:00 a las 18:00 horas.

El director deportivo del Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad, Daniel Esquiel, invitó a todo aquel atleta, a partir de los 9 años, con aptitudes y bajo evaluación de los entrenadores, que quiera formar parte en alguna de las disciplinas.

“Los invitó a que se acerquen a la coordinación de Talento Deportivo en el Centro de Formación de Deportes Priorizado, Deysi Yanet Cárdenas, en la Unidad Deportiva de la ‘Riviera Maya’ de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde”, señaló Esquiel.

Por último, indicó que la prioridad de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es el fomento deportivo en las disciplinas que se practican gratuitamente en las Unidades Deportivas del Poliforum, Mario Villanueva Madrid, Riviera Maya y Puerto Aventuras, así como la atención personalizada de los atletas de alto rendimiento, que permitan seguir manteniendo a Solidaridad en los más alto del medallero estatal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre